#SPACE FORCE ¿UTIL O INUTIL?…

#SPACE FORCE ¿UTIL O INUTIL?…

En la serie Space Force de Netflix, se dicen cosas interesantes.

Como todos sabéis, ayer se pospuso el lanzamiento de la “Space X – DM2 Crew Dragón”. Que lanzaría la capsula Crew Dragón, hacia el espacio en dirección hacia la ISS. Pero por problemas de mal tiempo, se decidió posponer, hasta el sábado día 30/05/2020. Es curioso, como se desarrolla una serie de TV, por parte de Netflix. Que en un tono «humorístico», nos presenta a una especia de PATOSOS MILITARES del pentágono. Queriendo hacer cosas extraordinarias, para gente extraordinaria. Y AHÍ ESTA LA CLAVE, de lo extra-ORDINARIO… Que todo es absolutamente «ORDINARIO»…

Space X - Dragon EEUU Pentagono 28/05/2020

En la serie de TV, un ingeniero chino, dice lo siguiente: “Que el lanzamiento del cohete que transporta al satélite «Épsilon» se pospone, porque prefieren un entorno menos húmedo. Debido a la ionización del medio ambiente. Además, por descontado -de la propagación de electromagnetismo.

Space X - Dragon EEUU Pentagono 28/05/2020

Según un Ingeniero jefe del proyecto «Space Force», -una decisión puede costar 6 mil millones de dólares. Y me pregunto. ¿Por qué se tiene que hacer planes basados en el dinero…? -¡Si no hay necesidad del maldito dinero, -y asqueroso dinero!… Los recursos son del planeta y de los humanos. -Se puede desarrollar desde ya, tecnología para viajar por las estrellas, para mejorar la vida de los países, comunidades y personas. Pero siempre basamos los logros y desarrollos en el «DINERO». Dinero que fabrican de la nada, para luego entregarlo a bancos usureros y después a las empresas, -con altos intereses. Que luego repercuten en los ciudadanos, con impuestos y empleos precarios.

Pagamos los ciudadanos todos estos impresionantes logros, con dinero el dinero que nos cuesta ganar. Para que luego, muramos, por «MALANDROS», «ASESINOS», «TERRORISTAS», o de absoluta pobreza, cuando te das cuenta de que vives en un maldito, «cuento de hadas». Pero estas son HADAS PODRIDAS, parecen que llevaran escamas y garras.  Y así «COMO DICE STAR TREK», no son necesarios los medios monetarios, para conseguir que se fabriquen armas, maquinas, naves y otros tipos de artilugios. SE NECESITA COLALICIÓN, UN BIEN COMÚN Y ERRADICAR «LA MENTIRA».

Según un cálculo aproximativo. EEUU tardaría con un método tradicional, de 50 millones de dólares por año. Unos larguísimos 120 mil años, en poder recaudar 6 mil millones de dólares.

 

La carrera espacial basada en cohetes, tuvo su momento, y su fin justificado (mas a nivel espiritual que político). Pero eso se ha acabado ya, hace casi tres décadas. Todos sabemos cómo funcionan los sistemas de anti gravitación. Sabemos cómo funcionan naves espaciales basadas en motores de «Flujo de partículas de materia y antimateria». Por lo tanto, nos están engañando hasta cotas insospechadas. PAYASOS, CIRCOS Y TEATRILLO «EN EL ESPACIO», es lo mejor, para desviar a las personas, de que la tecnología que poseen los terrestres a día de hoy. Como dijo otra serie de TV de EEUU, sobrepasa de varias décadas, a las mostradas en «STAR TREK».

El tiempo nos dará la razón, y se van a tener que callar, y comenzar a mostrar las EXOTICAS NAVES QUE TIENEN, que pueden viajar a más de 2 veces la velocidad de la luz. Y dejarte en el cinturón de Kuiper, en menos de 10 minutos. Desde la tierra.

 

 

Fuente: Netflix.com (Space Force 2019).

admin
admin
Página personal de Jesmar Martinez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continue Shopping
0
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
A %d blogueros les gusta esto: