SPACE COMMAND

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OLEADA DE “VIMANAS” O AEREONAVES SOBRE EEUU

Entre Noviembre del año 1896 y Mayo de 1897 unos estrambóticos vehículos volantes hicieron historia en los Estados Unidos. Para los ufólogos e investigadores de los objetos voladores insólitos, posteriores a Charles Fort, la serie de avistamientos que conmocionaron a la sociedad norteamericana en aquella época, tienen, – según sus líneas de investigación – variadas explicaciones, sea esta tecnológica, (terrestre) hasta la ocultísta, predominando aún la hipótesis extraterrestre. Este autor considera, que el cúmulo de información respecto a la(s) nave(s) aérea(s) anteriormente mencionada(s) es sustancial y verificable, por lo que no pudo ser producto de la imaginería. Por tanto, demos espacio brevemente a una de las posibles respuestas.

El 1 de marzo de 1639, John Winthrop abrió su diario en el que registraba las pruebas y los triunfos de sus compañeros puritanos mientras hacían una nueva vida en América. Cuando el gobernador de la colonia de la bahía de Massachusetts puso la pluma en el papel, comenzó a contar un evento muy inusual que recientemente había causado revuelo entre los inmigrantes ingleses. Winthrop escribió que a principios de año James Everell, “un hombre sobrio y discreto”, y otros dos habían estado remando en un bote en el río Muddy, que fluía a través del pantano y se vació en una cuenca de marea en el río Charles, cuando vieron un Gran luz en el cielo nocturno. “Cuando se detuvo, se incendió y tenía aproximadamente tres yardas cuadradas”, informó el gobernador, “cuando corrió, se contrajo en la figura de un cerdo”.

La oleada de aeronaves de 1896-1897, también referidas como dirigibles misteriosos o dirigibles fantasma, alude a la visión de una clase de objetos voladores no identificados reportados a partir de una serie de informes periodísticos originados en el oeste de Estados Unidos y que se extendieron hacia el este del país desde finales de 1896 hasta principios de 1897. Según el investigador Jerome Clark, los avistamientos fueron divulgados por todo el mundo durante los años 1880 y 1890.

AVISTAMIENTOS DE “AERONAVES” ENTRE 1900 A 1929

Desde que Camile Flammarion, escribiese su “BETSELER” a día de hoy se sigue vendiendo, “PLURALIDAD DE MUNDOS HABITADOS”. Los casos de naves exoticas, sobrevolando territorios de paises de todo el planeta. Estaba a la orden del día. Veamos a continuación una serie de casos, de los cientos o miles de casos, documentados. O también aquellos que tal vez se quedaron en el tintero.

2/4/1900 durante un picnic en Hanging Rock, cuatro chicas y su maestra de matemáticas desaparecen en el aire. Las cuatro chicas escuchan un sonido misterioso, las manos se detienen al mediodía y se sienten misteriosamente atraídas a la cima de la montaña. Sin embargo, una de las chicas no puede escalar debido a su corpulencia y miedo causados ​​por eventos extraños que estaban ocurriendo (figuras inusuales, sonidos y visiones celestiales), hechos extraños que la hicieron volver a gritar y en estado de shock. La niña informó que lo último que vio fue que los tres amigos caminaban descalzos en estado de éxtasis, deslizándose sobre las rocas hacia un objeto enigmático. Solo una de las tres chicas será encontrada una semana después, completamente vacía de memoria y con extrañas marcas en él. Incluso su maestra de matemáticas (que fue a buscarla) desapareció en el aire. Muchos testigos informaron haber visto luces extrañas y nubes extrañas antes y después de la desaparición de las niñas. También se hizo una película sobre todo el asunto.

– 4 de abril de 1901, Golfo Pérsico. Las ruedas luminosas giratorias son vistas cerca de la superficie por el barco Kilwa.
– 10 de mayo de 1902, South Devon. Una gran cantidad de objetos coloridos, similares a los “pequeños soles”, informados por cierto coronel Markwick.
– 24 de febrero de 1904: la nave de suministro avistaba tres discos luminosos, cuatro veces más grandes que el Sol. Vuelan en perfecta formación, primero debajo de unas nubes, cuya altitud se calcula alrededor de mil quinientos metros. Luego se levantan, entran en la capa nubosa y desaparecen.
– 2 de septiembre de 1905. Llangollen, Gales del Norte. Objeto muy oscuro en vuelo, a una altura de unos tres kilómetros. 29 de marzo Cardiff, Gales. Un tubo vertical de luz aparece en el cielo, “como una barra de hierro al rojo vivo hasta que asume un resplandor anaranjado”, dicen testigos.
– 1/04/1905, Cherburgo, Francia. Un disco luminoso, con halo, visto sobre la ciudad durante varias noches consecutivas.
– 01/02/1902, el Daily Mail informa que se ha avistado un disco luminoso en Gales: se ha mantenido flotando inmóvil durante algún tiempo y luego se ha ido.
– 2 de julio de 1906, Burlington, Vermont. Un inmenso torpedo oscuro se cierne sobre la ciudad. Desde los agujeros a lo largo de los lados, lanza lenguas de llamas y chispas. Al principio parece estacionario en College y Church Street, luego sigue una fuerte reacción. Las llamas cobran vida y el objeto se aleja. Se ve un pequeño disco luminoso que se separa de la nave nodriza y desaparece.

– En 1907, Gugliermo Marconi hizo sudar sobre fenómenos sonoros inexplicables de origen no humano pero de naturaleza inteligente, hasta el punto de concluir que sería un intento de los extraterrestres de ponerse en contacto con los terrícolas. Evidentemente, Marconi había encontrado fácilmente un canal de comunicación de los extraterrestres que estaban en la Tierra, de hecho, dado que la radio estaba en su infancia, ciertamente los extraterrestres no tomaron ninguna precaución para evitar ser rastreados en las comunicaciones. Es por eso que Mussolini quería que Marconi presidiera el grupo de investigación sobre extraterrestres establecido en 1933.

– 18 de mayo de 1909, Caerphilly, Gales. Un hombre de Cardiff, ciertamente Lithbridge, dice que mientras caminaba por las montañas, se encontró con un enorme edificio cilíndrico al borde de un camino solitario. Dentro del edificio vio a dos hombres de aspecto extraño, que vestían pieles. Al verlo, los dos comenzaron a hablar con entusiasmo en un idioma extranjero. Después de un momento, el auto se elevó en el aire y se fue volando. No tenía alas y hacía muy poco ruido. En el lugar indicado por él se encuentra una depresión en la hierba: es el primer informe, en este siglo, que habla del aterrizaje de uno de estos objetos.
– 10 de junio de 1909, Estrecho de Malaca. Otra rueda de luz giratoria manchada sobre las aguas.
– 8 de septiembre de 1909, un objeto luminoso cruza la Nueva Inglaterra (EE. UU.) Con gran ruido de maquinaria.
– 31 de octubre de 1909, los rayos brillantes descienden del cielo sobre Bridgewater, en Nueva Inglaterra, y luego se elevan nuevamente.
– 20 de diciembre de 1909, objeto brillante visto sobre Boston, Massachusetts.
– 23 de diciembre de 1909, se observa el mismo objeto sobre Worcester, también en Massachusetts: “barre los cielos con un gran reflector de potencia”. Regresa dos horas después, y miles de personas lo ven. Permanece flotando por un corto tiempo, se dirige al sur, luego al este, sobre el mar.
– 24 de diciembre de 1909, el mismo objeto vuelve a Boston. Se hacen numerosos informes.
– 24 de diciembre de 1909, Limerick, Irlanda. Se observa un disco luminoso sobre el horizonte, hacia el noreste: se mueve lentamente hacia el sur, luego se da la vuelta y avanza en la dirección opuesta. Visible por treinta y dos minutos.
– 31 de diciembre de 1909, Huntingdon, Virginia Occidental. Tres enormes discos luminosos de igual tamaño aparecen en el cielo, temprano en la mañana.
– 8 de abril de 1912, Tisbury, Wiltshire, Inglaterra. Nubes que se mueven rápidamente. Dos sombras oscuras y estacionarias sobre las nubes. Las nubes pasan pero las dos manchas oscuras permanecen durante aproximadamente media hora.

– En 1913, miles de personas en Canadá y Estados Unidos vieron escuadrones de luces móviles evolucionando en el cielo.

– 4 de enero de 1913, Dover, Inglaterra. “Dirigible” desconocido, con luces.
– 17 de enero de 1913, Cardiff, Gales. El jefe de policía de Glamorganshire ve enormes aviones que dejan un grueso rastro de humo.
– 24 de enero de 1913, Totterdown, cerca de Bristol. Luces brillantes que descienden precipitadamente del cielo e iluminan las colinas distantes.
– 31 de enero de 1913, tubo aéreo con luces móviles detectadas en diferentes áreas del sur de Gales.
– 28 de enero de 1913, una aeronave iluminada es vista sobre Liverpool.
– 13 de agosto de 1914, el día anterior al estallido de la Gran Guerra, se ven objetos en forma de campana sobre Elstree, Hertshire.
– 10 de octubre de 1914, un torpedo negro cruza el Sol. Se informa que tiene contornos “extraordinariamente afilados”. Rodeado de un halo “como un barco que levanta olas de espuma blanca”.

– 31 de julio de 1915, Ballinasloe, Irlanda. Un enorme cuerpo luminoso se dirige hacia el noroeste, permanece inmóvil durante cuarenta y cinco minutos, luego se aleja: finalmente desaparece cinco horas después de su aparición.
– 19 de julio de 1915, se ve un disco luminoso mientras cruza la Luna.

– El 13 de octubre de 1917 en Fátima (Portugal), más de 50,000 personas (que presenciaron la famosa aparición de la Virgen) vieron un enorme disco plateado que descendía de las nubes que se movían en el cielo siguiendo un camino en espiral. El objeto emitió calor hasta el punto de que la tierra empapada por la lluvia se secó. Después de unos minutos, el disco se elevó hacia el cielo y desapareció en dirección al Sol. El evento fue de importancia mundial y representa uno de los fenómenos marianos más conocidos.
– En la primavera de 1921, Guglielmo Marconi (el inventor de la radio) mientras realizaba experimentos en el Mediterráneo reveló la presencia de ondas regulares desconocidas. La desviación de la señal en el medidor resultó ser ondas muy largas, más de 30 km, y en ese momento la longitud máxima de esas ondas era de 14 km. Era un código desconocido persistente, que ya había sido recogido en 1901 por el equipo rudimentario del científico Nicola Tesla en un período en que las transmisiones de radio aún no existían.
– Entre 1924 y 1928, los rusos, a través de su escucha, se convencieron de que una señal de radio de banda estrecha provenía de Júpiter. Se examinaron algunos efectos extraños: los ecos de radio salientes se retrasaron, un hecho inexplicable en términos naturales, por lo que estaba claro que las señales se reflejaban. Balthasar Van der Pol, un erudito holandés, y Carl Stoermer, un experto noruego, enviaron nuevas señales en octubre de 1928 que consistían en la transmisión de la letra “S” del alfabeto Morse, que consta de tres puntos. La radio grabó una secuencia de ecos en la misma frecuencia con demoras que en segundos expresaron las siguientes cifras: 8,11,15,8,13,3,8,8,8,8,12,15,13,8,8. Nadie pudo descifrar el mensaje, pero estaban convencidos de que provenía de una sonda ubicada en nuestro sistema, probablemente cerca de la Luna. En 1973, Duncan Lunan, astrónomo e investigador escocés, sospechando que los ecos se retrasaron intencionalmente, los estudió y dibujó un diagrama, con el resultado de que planteó la hipótesis de la existencia de una sonda alienígena alrededor de la Luna, esperando recibir una respuesta para continuar. el contacto, desde 11,000 a. C. Como es lógico, está claro que desde 1973 alguien ha proporcionado información secretamente sobre este asunto y ha establecido algún contacto (probablemente Estados Unidos).

– 29 de agosto de 1929, a seiscientos kilómetros de la costa de Virginia. El cuerpo de Coldwater vio un cuerpo luminoso que viajaba a una velocidad de ciento cincuenta kilómetros por hora. En ese momento, no había vuelos en el Atlántico.

Según documentos absolutamente auténticos, parece que en 1933 en Italia hubo una ola de avistamientos de naves extraterrestres que llevaron al gobierno fascista a interesarse por el fenómeno e instruir a los académicos para que lo estudien. En junio de 1933 en Lombardía, un avión alienígena aterrizó o se estrelló. El Duce, quien estableció un grupo secreto de investigación sobre vehículos alienígenas, se encargó del asunto. De hecho, el evento fue tratado por un grupo de investigación sobre vehículos extraterrestres llamado RS / 33 que tuvo en el O.V.R.A. (la Policía Secreta Fascista), su brazo derecho, y fue presidido por Guglielmo Marconi. Además de la tecnología alienígena recuperada en 1933, este grupo de investigación también recopiló una gran cantidad de documentación sobre ovnis, incluidas fotos y videos. Todos estos eventos están probados por documentos auténticos y excepcionales que se remontan a la época que se encontró solo en 1996. Se hizo desaparecer otro material después de la segunda guerra mundial y los testigos fueron silenciados. También se trazaron los diseños de un platillo volador hecho por una persona que trabajaba para Mussolini, probablemente siguiendo estudios sobre el platillo volador recuperado en 1933. A partir del estudio de la tecnología alienígena recuperada en 1933, Guglielmo Marconi se dio cuenta en los años siguientes de un arma secreta conocida por el nombre “rayo de la muerte”, que tenía la capacidad de detener la operación de cualquier vehículo de motor y cualquier equipo eléctrico. Los experimentos secretos de Marconi, de los cuales hay huellas históricas, hablan de automóviles y aviones que de repente dejaron de funcionar a la orden por un período predeterminado de tiempo.

Los efectos de esta arma secreta fueron en todos los aspectos iguales a los efectos de la interferencia electromagnética descrita decenas de miles de veces por personas en automóviles que han tenido encuentros cercanos con vehículos extraterrestres. Mussolini estaba fascinado con esta arma y presionó a Marconi para que pudiera usarse en la esfera militar. Sin embargo, Marconi estaba en contra del uso militar de su invento, ya que para él era un invento y no un arma. Entonces Marconi trató de detenerse y murió repentinamente, llevando el secreto de su invento a la tumba y dejando a Mussolini con la boca seca. En la segunda mitad de los noventa, el Consejo Científico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (AFSAB) reveló las perspectivas de desarrollo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, mencionando la existencia de armas de microondas de alto potencial capaces de bloquear cualquier tipo de motor en combustión, para interferir con los sistemas electrónicos de la aeronave y causar cortes de energía. Sin embargo, es el radio de muerte que Marconi había logrado muchos años antes, sin embargo, a partir de la misma tecnología alienígena que incluso el ejército de EE. UU. Tuvo la oportunidad de estudiar.

En 1937, un OVNI es visto y fotografiado mientras sobrevola el Ayuntamiento de Vancouver.

Más info: Click aquí…

Desde que Ronald Reagan, firmara y promocionara la “Guerra de las Galaxias”… que no me refiero a la pelicula de Hollywood. Si no al programa espacial para acabar con la guerra fria. Pero claro por que llamarle “Guerra de las Galaxias”. Por que se estaban usando armas laser, al estilo de la pelicula de George Lucas. ahora bien, ¿es que en esta guerra, existen elementos que no son de este mundo?… Pues ahí esta el dato; “OJOOO!!! AL DATOª…

 

NACA 1915 – 1958

Comité Asesor Nacional para la Aeronáutica

El Comité Asesor Nacional para la Aeronáutica fue una agencia federal de Estados Unidos fundada el 3 de marzo de 1915 para emprender, fomentar e institutionalizar las investigaciones aeronáuticas. El 1 de octubre de 1958 se disolvió la agencia y sus recursos y personal formaron el núcleo de la recién creada NASA.​

Y se sabe, se tiene muchas pruebas, de que durante la WWII. Se vieron y se fotografiaron. Incluso se grabaron en pelicula super 8 de la época. Platillos volantes, como se definirian después de 1947 con el estrellamiento de Roswell (Nuevo Mexico, 7 de Julio de 1947).

NASA 1958 – 2019

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial.

En 1958, el presidente Dwight Eisenhower fundó la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA)5​ con una orientación de marcado carácter civil, en lugar de militar, fomentando las aplicaciones pacíficas de la ciencia espacial. El 29 de julio de 1958 se aprobó la National Aeronautics and Space Act (Ley Nacional del Espacio y la Aeronáutica), desestabilizando así el antecesor de la NASA, el Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica (NACA). El 1 de octubre de ese año comenzó a funcionar la nueva agencia.

 

INICIATIVA DE DEFENSA ESTRATEGICA

La Iniciativa de Defensa Estratégica fue un programa propuesto por el Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan el 23 de marzo de 1983 conocido popularmente como Guerra de las Galaxias.

La Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) puede servir a EE UU y algunos otros países occidentales para dar un tirón tecnológico que dejaría a la URSS definitivamente atrás, y ésta es una perspectiva que preocupa a Moscú, que acusa al presidente Ronald Reagan de buscar la superioridad estratégica, frente a la equivalencia esencial entre ambas superpotencias. EE UU no ignora este planteamiento, aunque en noviembre de 1985 Reagan ofreció a la URSS estudiar cómo compartir esta tecnología.

La idea de 4a Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI), pronto bautizada como guerra de las galaxias, está intimamente liga da a la persona de Ronald Reagan, quien la lanzó en un discurso televisado el 23 de marzo de 1983, poniendo en marcha “un proyecto que promete cambiar la historia de la humanidad”, al abrir las perspectivas, dijo, de hacer “inútiles y obsoletas” las armas nucleares.Desde su primera campaña presidencial, en 1980, Reagan insiste en que la disuasión no puede basarse indefinidamente en la amenaza de destruir al adversario, dominada por los armamentos nucleares ofensivos, y plasmada en el acuerdo ABM de 1972, que limitaba los sistemas de defensa contra misiles bálísticos. El acuerdo se firmó a insistencia de EE UU, pues en un principio la URS S mantenía la postura que hoy tiene Reagan.

Con la SDI, cuyo objetivo es sacar partido de toda una serie de tecnologías futuristas en las que la URSS sufre un notable retraso, lo que Reáigan en realidad hizo fue aglutinar bajo una misma idea una serie de investigaciones desperdigadas en diversos centros y laboratorios de EE UU, dándoles un nuevo impulso y una nueva inyección de fondos. La URSS, insiste Washington, tiene en marcha programas similares.

La idea de Reagan era en un principio proteger a todo el territorio y población de EE UU y de sus aliados. En su discurso de marzo de 1983, Reagan así lo prometió, y encargó un estudio qué dirigiría James Fletcher. Éste concluyó en noviembre de ese año que “defensa perfecta es uia cosa y defensa sustancial es otra completamente distinta”. “Se puede minimizar el número de víctimas”, añadió, “pero por el momento no parece posible desarrollar un escudo de protección total para la población civil”. La SDI comenzó a plantearse entonces como una protección de instalaciones militares, especialmente, de las bases de lanzamiento de los misiles intercontinentales de EE UU, amenazados por los. nuevos y certeros cohetes de la URSS. La SDI tampoco cubriría la defensa contra los misiles de crucero.

La SDI es ahora sólo un estudio -de gran envergadura- sobre la factibilidad técnica de estos conceptos, y los 26.000 millbnes de dólares (3,5 billones de pesetas) que Reagan solicitó en 1984, para los siguientes cinco años, estaban destinados sólo a eso. En todo caso, según los expertos, EE UU no podrá empezar a desplegar el proyecto, si funciona, hasta dentro de, al menos, un decenio.

 

ROSCOSMOS: LA CARRERA ESPACIAL RUSA

 

NASA: LA CARRERA ESPACIAL DE “EEUU”

 

 

 

AIR FORCE SPACE COMMAND

Tenemos que tener en cuenta, antes de hablar sobre los ultimos acontecimientos sobre el Espacio. Y sobre los planes estrategicos de “EEUU” con Donal Trump, para el futuro del Espacio exterior, para los años de 2020 a 2025… Se sabe que va a pasar algo. PERO SE HARA REALIDAD?…. ALGUIEN O ALGO, PARARA LO QUE PUEDA PASAR?… ¿Pero que va a pasar?… eso es lo que intetaremos desvelar en esta página en concreto.

 

Correos electrónicos de la US Navy sobre OVNIs y aeronaves no identificadas
Por Keith Basterfield
Revista Politico
El 23 de abril de 2019, el periodista de la revista Politico Bryan Bender, contó la historia de que la US Navy estaba redactando nuevas pautas para informar sobre objetos voladores no identificados. Bender también relató que los miembros y el personal del Congreso habían recibido informes de altos funcionarios de inteligencia de la US Navy.
Cuando Luis Elizondo, en el episodio seis de la serie de televisión “Unidentified”, el anteriormente gerente del programa AATIP, mencionó que “AATIP ya no está dirigido por una sola oficina. Hay varias oficinas que se dedican a este esfuerzo …”, en una publicación de blog con fecha del 9 de julio de 2019, sugerí que la Oficina de Inteligencia Naval de EE. UU. ahora estaba involucrada.
John Greenewald
Recientemente, el investigador estadounidense John Greenewald, reveló los resultados de una serie de solicitudes de FOIA, que había presentado a la US Navy.
En la solicitud FOIA DON-NAVY-2019-006272, Greenewald solicitó “TODOS los correos electrónicos enviados HACIA/DESDE (o cc’d o bcc’d) Joseph Gradisher, portavoz del Jefe Adjunto de Operaciones Navales para la Guerra de la Información, que incluya la siguiente palabra clave: “OVNI” o “aeronave no identificada”.
En su sitio web, Greenewald aloja dos PDF resultantes que totalizan 63 páginas de correos electrónicos oficiales. Un conjunto para la respuesta “OVNI”, y otro conjunto para “aeronave no identificada”.
Preguntas de los medios
Muchos de los correos electrónicos responden a solicitudes de una variedad de medios de comunicación como The Washington Post, CBS This Morning, The Hill, CNN, Politico, Honolulu Star-Advertiser y CTV news Canada. Todos hemos leído los relatos de los medios que resultaron de estas consultas.
¿Quién se menciona en los correos electrónicos?
Estaba particularmente interesado en ver quién fue nombrado en la serie de correos electrónicos. Hay algunos nombres que han sido redactados, pero los siguientes están presentes:
Joseph Gradisher – F CIV USN DCNO N2N6 (EE. UU.)
Gradisher es un Capitán (USN retirado) N2N6, Compromisos Estratégicos, y es portavoz del Subjefe de Operaciones para la Guerra de la Información. Él es el individuo mencionado en la mayoría de las historias de los medios.
B. Lynn Wright -SES USN DCNO N2N6 (EE. UU.)
Wright es ADCNO (Assistant Deputy Chief of Naval Operations – Subjefe Adjunto de Operaciones Navales) para la Guerra de Información (en funciones), OPNAV N2N6B. Subdirectora de Inteligencia Naval, anteriormente en la Agencia de Inteligencia de Defensa.
John F (Jay) Stratton – SES USN NIMITZ OPINTELCEN DC (EE. UU.)
Stratton trabaja para la Oficina de Inteligencia Naval en el centro de inteligencia operativa NIMITZ en DC. El centro Nimitz es uno de los dos principales centros de análisis de inteligencia operados por la Oficina de Inteligencia Naval. Fue Stratton quien proporcionó la redacción de la mayor parte de la información que se proporcionó a los medios de comunicación.
Matthew J Kohler – VADM USN (EE. UU.)
Kohler es Vicealmirante, Subjefe de Operaciones Navales para la Guerra de la Información.
Gregory Hicks – L CAPT USN CHINFO WASHINGTON DC (EE. UU.)
Hicks estaba actuando como Jefe de Información, Oficina de Información de la Marina, Pentágono, 4B463.
Richard V Spencer – HON SECNAV
John M Richardson – ADM USN CNO (EE. UU.)
Richardson es actualmente el director del programa de Propulsión Nuclear Naval.
DeWolfe H Miller – VADM USN COMNAVAIRPAC SAN CA (EE. UU.)
DeWolfe recibió un “aviso” sobre el flujo de información. Se convirtió en el “jefe aéreo” de la aviación de la USN en 2018.
Jason A Reynolds – A SES USN (EE. UU.)
Parece ser el ayudante de DeWolfe.
En resumen
Como era de esperar, hay personas que trabajan en el campo de la información; un analista de ONI; y miembros de alto rango de la USN que necesitaban ser informados sobre el tema.
John F Stratton
Sospecho que la persona clave aquí y con la que me encantaría hablar es el analista del centro ONI NIMITZ, John F. Stratton. De todas las personas involucradas aquí, como la persona que iba a informar a los miembros y al personal del Congreso, esperaría que Stratton haya reunido la mayor cantidad de información de fondo sobre todo esto. No es necesario informar al personal superior sobre todos los detalles finos, y la información de las personas solo necesita que se les diga qué se puede divulgar. Sin embargo, un analista tiene que conocer todos los detalles finos.
Su biografía oficial de la Marina dice que tiene 29 años de experiencia con el US Army; Reserva de la USAF y Servicio Civil Federal de los Estados Unidos.

“Como analista principal del centro, es responsable de brindar inteligencia integral al liderazgo de la Marina y de representar a la Marina como miembro principal de la Comunidad de Inteligencia”.

En resumen, un individuo ideal para el trabajo.
Nueva información que encontré
En esta serie de correos electrónicos, noté la siguiente información que era nueva para mí:
1. Como sospeché, fue la Oficina de Asuntos Legislativos de la US Navy (OLA) la que organizó las sesiones informativas del Congreso de los funcionarios de inteligencia naval.
“OLA está respondiendo al interés de los miembros del personal de ambas cámaras del Congreso, liderados por los asesores de seguridad nacional de los senadores McConnell (líder de la mayoría) y Schumer (líder de la minoría) y probablemente también incluirá al personal de la Cámara, así como a los empleados del Comité de Servicios de las Fuerzas Armadas . Con la concurrencia de N2N6, el Sr. Jay Stratton (DISL, ONI, NIMITZ informará al personal del Congreso en una sesión clasificada el martes 7 de mayo sobre los esfuerzos de la Marina en esta área”. [24 de abril de 2019 4pm, p25 / 41 UFO PDF.]
2. Un correo electrónico dice que “VADM Kohler informó al subcomité SASC Poder Naval en diciembre”. [25 feb 2019 9:52 am, p18 / 41 UFO PDF]
Descubrí que el subcomité de Poder Naval del Comité de Servicios Armados del Senado estaba compuesto por 11 senadores. Se anota que uno de ellos era la senadora Jeanne Shaheen. El 2 de julio de 2019, en un artículo en “The Conway Daily Sun”, la senadora Shaheen confirmó que ahora le habían informado sobre la Marina y los OVNIs. “Hemos sido informados. Era una sesión informativa clasificada, por lo que no se me permite hablar de eso”.
No había oído hablar de este informe particular antes de leer los correos electrónicos.
3. En un correo electrónico de Wright a Miller [24 de abril de 2019 3:34 pm p24 aeronave no identificada PDF] Wright dice “Enviaremos a Jason en JWICS el documento de antecedentes para su información”.
4. Stratton a Wright [24 de abril de 2019 2:25 pm]: “La US Navy está a la vanguardia de este esfuerzo, pero trabaja en todo el Departamento de Defensa para garantizar que otros socios de servicio mantengan la conciencia sobre la seguridad de sus aviadores. La US Navy no está trabajando con ninguna entidad fuera del gobierno de los EE. UU.”.
Esto puede explicar por qué la USAF ha guardado silencio sobre si está emitiendo o no sus propias pautas para informar sobre OVNIs.
La afirmación de que “La US Navy no está trabajando con ninguna entidad fuera del gobierno de los EE. UU.” es intrigante. ¿Podría ser esto una referencia a To The Stars Academy? No hay manera de saberlo.
5. En una solicitud FOIA separada [DON-NAVY-2019-008878] Greenewald buscó correos electrónicos entre Gradisher y Bryan Bender de la revista Politico. Recibió dos páginas. Estos correos electrónicos confirman que los funcionarios de la Marina se reunieron con miembros del Congreso para informarles el 19 de junio de 2019 y el 20 de junio de 2019.
En otra solicitud de FOIA [DON-NAVY-2019-008862] Greenewald buscó correos electrónicos entre Hicks y Bender. Recibió 15 páginas. Es de destacar lo siguiente [19 de febrero de 2019 3:03 pm p8 / 18 008862 PDF] Bender a Hicks “Lo que estoy tratando de perseguir ahora son detalles sobre lo que me dijeron que fue un informe reciente de un almirante de dos estrellas a nueve senadores: algunos miembros del Comité de Servicios Armados y algunos de Inteligencia, sobre estos avistamientos inexplicables de pilotos militares”.
6. Hubo al menos cuatro sesiones informativas:
a. Informe de Kohler sobre el subcomité de Poder Naval en diciembre de 2018.
b. Informe de Stratton del 7 de mayo de 2019.
c. Altos funcionarios de inteligencia informaron el 19 de junio y el 20 de junio de 2019.
Reconocimiento
Gracias a John Greenewald por su excelente trabajo FOIA en el área anterior.

Fuente: Click aquí…

 

Jésmar Martínez © 2016 – 2019

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