SPACE COMMAND
OLEADA DE “VIMANAS” O AEREONAVES SOBRE EEUU
Entre Noviembre del año 1896 y Mayo de 1897 unos estrambóticos vehículos volantes hicieron historia en los Estados Unidos. Para los ufólogos e investigadores de los objetos voladores insólitos, posteriores a Charles Fort, la serie de avistamientos que conmocionaron a la sociedad norteamericana en aquella época, tienen, – según sus líneas de investigación – variadas explicaciones, sea esta tecnológica, (terrestre) hasta la ocultísta, predominando aún la hipótesis extraterrestre. Este autor considera, que el cúmulo de información respecto a la(s) nave(s) aérea(s) anteriormente mencionada(s) es sustancial y verificable, por lo que no pudo ser producto de la imaginería. Por tanto, demos espacio brevemente a una de las posibles respuestas.
El 1 de marzo de 1639, John Winthrop abrió su diario en el que registraba las pruebas y los triunfos de sus compañeros puritanos mientras hacían una nueva vida en América. Cuando el gobernador de la colonia de la bahía de Massachusetts puso la pluma en el papel, comenzó a contar un evento muy inusual que recientemente había causado revuelo entre los inmigrantes ingleses. Winthrop escribió que a principios de año James Everell, “un hombre sobrio y discreto”, y otros dos habían estado remando en un bote en el río Muddy, que fluía a través del pantano y se vació en una cuenca de marea en el río Charles, cuando vieron un Gran luz en el cielo nocturno. “Cuando se detuvo, se incendió y tenía aproximadamente tres yardas cuadradas”, informó el gobernador, “cuando corrió, se contrajo en la figura de un cerdo”.
La oleada de aeronaves de 1896-1897, también referidas como dirigibles misteriosos o dirigibles fantasma, alude a la visión de una clase de objetos voladores no identificados reportados a partir de una serie de informes periodísticos originados en el oeste de Estados Unidos y que se extendieron hacia el este del país desde finales de 1896 hasta principios de 1897. Según el investigador Jerome Clark, los avistamientos fueron divulgados por todo el mundo durante los años 1880 y 1890.
- oleada de aeronaves de 1896-1897 EEUU
- oleada de aeronaves de 1896-1897 EEUU
AVISTAMIENTOS DE “AERONAVES” ENTRE 1900 A 1929
Desde que Camile Flammarion, escribiese su “BETSELER” a día de hoy se sigue vendiendo, “PLURALIDAD DE MUNDOS HABITADOS”. Los casos de naves exoticas, sobrevolando territorios de paises de todo el planeta. Estaba a la orden del día. Veamos a continuación una serie de casos, de los cientos o miles de casos, documentados. O también aquellos que tal vez se quedaron en el tintero.
- Pluralidad de Mundos Habitados – Camile Flammarion
- Pluralidad de Mundos Habitados – Camile Flammarion
– 10 de mayo de 1902, South Devon. Una gran cantidad de objetos coloridos, similares a los “pequeños soles”, informados por cierto coronel Markwick.
– 24 de febrero de 1904: la nave de suministro avistaba tres discos luminosos, cuatro veces más grandes que el Sol. Vuelan en perfecta formación, primero debajo de unas nubes, cuya altitud se calcula alrededor de mil quinientos metros. Luego se levantan, entran en la capa nubosa y desaparecen.
– 2 de septiembre de 1905. Llangollen, Gales del Norte. Objeto muy oscuro en vuelo, a una altura de unos tres kilómetros. 29 de marzo Cardiff, Gales. Un tubo vertical de luz aparece en el cielo, “como una barra de hierro al rojo vivo hasta que asume un resplandor anaranjado”, dicen testigos.
– 1/04/1905, Cherburgo, Francia. Un disco luminoso, con halo, visto sobre la ciudad durante varias noches consecutivas.
– 01/02/1902, el Daily Mail informa que se ha avistado un disco luminoso en Gales: se ha mantenido flotando inmóvil durante algún tiempo y luego se ha ido.
– En 1907, Gugliermo Marconi hizo sudar sobre fenómenos sonoros inexplicables de origen no humano pero de naturaleza inteligente, hasta el punto de concluir que sería un intento de los extraterrestres de ponerse en contacto con los terrícolas. Evidentemente, Marconi había encontrado fácilmente un canal de comunicación de los extraterrestres que estaban en la Tierra, de hecho, dado que la radio estaba en su infancia, ciertamente los extraterrestres no tomaron ninguna precaución para evitar ser rastreados en las comunicaciones. Es por eso que Mussolini quería que Marconi presidiera el grupo de investigación sobre extraterrestres establecido en 1933.
– 10 de junio de 1909, Estrecho de Malaca. Otra rueda de luz giratoria manchada sobre las aguas.
– 8 de septiembre de 1909, un objeto luminoso cruza la Nueva Inglaterra (EE. UU.) Con gran ruido de maquinaria.
– 31 de octubre de 1909, los rayos brillantes descienden del cielo sobre Bridgewater, en Nueva Inglaterra, y luego se elevan nuevamente.
– 20 de diciembre de 1909, objeto brillante visto sobre Boston, Massachusetts.
– 23 de diciembre de 1909, se observa el mismo objeto sobre Worcester, también en Massachusetts: “barre los cielos con un gran reflector de potencia”. Regresa dos horas después, y miles de personas lo ven. Permanece flotando por un corto tiempo, se dirige al sur, luego al este, sobre el mar.
– 24 de diciembre de 1909, el mismo objeto vuelve a Boston. Se hacen numerosos informes.
– 24 de diciembre de 1909, Limerick, Irlanda. Se observa un disco luminoso sobre el horizonte, hacia el noreste: se mueve lentamente hacia el sur, luego se da la vuelta y avanza en la dirección opuesta. Visible por treinta y dos minutos.
– 31 de diciembre de 1909, Huntingdon, Virginia Occidental. Tres enormes discos luminosos de igual tamaño aparecen en el cielo, temprano en la mañana.
– En 1913, miles de personas en Canadá y Estados Unidos vieron escuadrones de luces móviles evolucionando en el cielo.
– 4 de enero de 1913, Dover, Inglaterra. “Dirigible” desconocido, con luces.
– 17 de enero de 1913, Cardiff, Gales. El jefe de policía de Glamorganshire ve enormes aviones que dejan un grueso rastro de humo.
– 24 de enero de 1913, Totterdown, cerca de Bristol. Luces brillantes que descienden precipitadamente del cielo e iluminan las colinas distantes.
– 31 de enero de 1913, tubo aéreo con luces móviles detectadas en diferentes áreas del sur de Gales.
– 28 de enero de 1913, una aeronave iluminada es vista sobre Liverpool.
– 13 de agosto de 1914, el día anterior al estallido de la Gran Guerra, se ven objetos en forma de campana sobre Elstree, Hertshire.
– 10 de octubre de 1914, un torpedo negro cruza el Sol. Se informa que tiene contornos “extraordinariamente afilados”. Rodeado de un halo “como un barco que levanta olas de espuma blanca”.
– 31 de julio de 1915, Ballinasloe, Irlanda. Un enorme cuerpo luminoso se dirige hacia el noroeste, permanece inmóvil durante cuarenta y cinco minutos, luego se aleja: finalmente desaparece cinco horas después de su aparición.
– 19 de julio de 1915, se ve un disco luminoso mientras cruza la Luna.
– En la primavera de 1921, Guglielmo Marconi (el inventor de la radio) mientras realizaba experimentos en el Mediterráneo reveló la presencia de ondas regulares desconocidas. La desviación de la señal en el medidor resultó ser ondas muy largas, más de 30 km, y en ese momento la longitud máxima de esas ondas era de 14 km. Era un código desconocido persistente, que ya había sido recogido en 1901 por el equipo rudimentario del científico Nicola Tesla en un período en que las transmisiones de radio aún no existían.
– Entre 1924 y 1928, los rusos, a través de su escucha, se convencieron de que una señal de radio de banda estrecha provenía de Júpiter. Se examinaron algunos efectos extraños: los ecos de radio salientes se retrasaron, un hecho inexplicable en términos naturales, por lo que estaba claro que las señales se reflejaban. Balthasar Van der Pol, un erudito holandés, y Carl Stoermer, un experto noruego, enviaron nuevas señales en octubre de 1928 que consistían en la transmisión de la letra “S” del alfabeto Morse, que consta de tres puntos. La radio grabó una secuencia de ecos en la misma frecuencia con demoras que en segundos expresaron las siguientes cifras: 8,11,15,8,13,3,8,8,8,8,12,15,13,8,8. Nadie pudo descifrar el mensaje, pero estaban convencidos de que provenía de una sonda ubicada en nuestro sistema, probablemente cerca de la Luna. En 1973, Duncan Lunan, astrónomo e investigador escocés, sospechando que los ecos se retrasaron intencionalmente, los estudió y dibujó un diagrama, con el resultado de que planteó la hipótesis de la existencia de una sonda alienígena alrededor de la Luna, esperando recibir una respuesta para continuar. el contacto, desde 11,000 a. C. Como es lógico, está claro que desde 1973 alguien ha proporcionado información secretamente sobre este asunto y ha establecido algún contacto (probablemente Estados Unidos).
– 29 de agosto de 1929, a seiscientos kilómetros de la costa de Virginia. El cuerpo de Coldwater vio un cuerpo luminoso que viajaba a una velocidad de ciento cincuenta kilómetros por hora. En ese momento, no había vuelos en el Atlántico.
Según documentos absolutamente auténticos, parece que en 1933 en Italia hubo una ola de avistamientos de naves extraterrestres que llevaron al gobierno fascista a interesarse por el fenómeno e instruir a los académicos para que lo estudien. En junio de 1933 en Lombardía, un avión alienígena aterrizó o se estrelló. El Duce, quien estableció un grupo secreto de investigación sobre vehículos alienígenas, se encargó del asunto. De hecho, el evento fue tratado por un grupo de investigación sobre vehículos extraterrestres llamado RS / 33 que tuvo en el O.V.R.A. (la Policía Secreta Fascista), su brazo derecho, y fue presidido por Guglielmo Marconi. Además de la tecnología alienígena recuperada en 1933, este grupo de investigación también recopiló una gran cantidad de documentación sobre ovnis, incluidas fotos y videos. Todos estos eventos están probados por documentos auténticos y excepcionales que se remontan a la época que se encontró solo en 1996. Se hizo desaparecer otro material después de la segunda guerra mundial y los testigos fueron silenciados. También se trazaron los diseños de un platillo volador hecho por una persona que trabajaba para Mussolini, probablemente siguiendo estudios sobre el platillo volador recuperado en 1933. A partir del estudio de la tecnología alienígena recuperada en 1933, Guglielmo Marconi se dio cuenta en los años siguientes de un arma secreta conocida por el nombre “rayo de la muerte”, que tenía la capacidad de detener la operación de cualquier vehículo de motor y cualquier equipo eléctrico. Los experimentos secretos de Marconi, de los cuales hay huellas históricas, hablan de automóviles y aviones que de repente dejaron de funcionar a la orden por un período predeterminado de tiempo.
Los efectos de esta arma secreta fueron en todos los aspectos iguales a los efectos de la interferencia electromagnética descrita decenas de miles de veces por personas en automóviles que han tenido encuentros cercanos con vehículos extraterrestres. Mussolini estaba fascinado con esta arma y presionó a Marconi para que pudiera usarse en la esfera militar. Sin embargo, Marconi estaba en contra del uso militar de su invento, ya que para él era un invento y no un arma. Entonces Marconi trató de detenerse y murió repentinamente, llevando el secreto de su invento a la tumba y dejando a Mussolini con la boca seca. En la segunda mitad de los noventa, el Consejo Científico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (AFSAB) reveló las perspectivas de desarrollo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, mencionando la existencia de armas de microondas de alto potencial capaces de bloquear cualquier tipo de motor en combustión, para interferir con los sistemas electrónicos de la aeronave y causar cortes de energía. Sin embargo, es el radio de muerte que Marconi había logrado muchos años antes, sin embargo, a partir de la misma tecnología alienígena que incluso el ejército de EE. UU. Tuvo la oportunidad de estudiar.
En 1937, un OVNI es visto y fotografiado mientras sobrevola el Ayuntamiento de Vancouver.
Más info: Click aquí…
Desde que Ronald Reagan, firmara y promocionara la “Guerra de las Galaxias”… que no me refiero a la pelicula de Hollywood. Si no al programa espacial para acabar con la guerra fria. Pero claro por que llamarle “Guerra de las Galaxias”. Por que se estaban usando armas laser, al estilo de la pelicula de George Lucas. ahora bien, ¿es que en esta guerra, existen elementos que no son de este mundo?… Pues ahí esta el dato; “OJOOO!!! AL DATOª…
NACA 1915 – 1958
Comité Asesor Nacional para la Aeronáutica
- NACA – NASA – 75 AÑOS DE INVENTIVA HUMANA
El Comité Asesor Nacional para la Aeronáutica fue una agencia federal de Estados Unidos fundada el 3 de marzo de 1915 para emprender, fomentar e institutionalizar las investigaciones aeronáuticas. El 1 de octubre de 1958 se disolvió la agencia y sus recursos y personal formaron el núcleo de la recién creada NASA.
Y se sabe, se tiene muchas pruebas, de que durante la WWII. Se vieron y se fotografiaron. Incluso se grabaron en pelicula super 8 de la época. Platillos volantes, como se definirian después de 1947 con el estrellamiento de Roswell (Nuevo Mexico, 7 de Julio de 1947).
NASA 1958 – 2019
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial.
En 1958, el presidente Dwight Eisenhower fundó la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA)5 con una orientación de marcado carácter civil, en lugar de militar, fomentando las aplicaciones pacíficas de la ciencia espacial. El 29 de julio de 1958 se aprobó la National Aeronautics and Space Act (Ley Nacional del Espacio y la Aeronáutica), desestabilizando así el antecesor de la NASA, el Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica (NACA). El 1 de octubre de ese año comenzó a funcionar la nueva agencia.
INICIATIVA DE DEFENSA ESTRATEGICA
La Iniciativa de Defensa Estratégica fue un programa propuesto por el Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan el 23 de marzo de 1983 conocido popularmente como Guerra de las Galaxias.
La Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) puede servir a EE UU y algunos otros países occidentales para dar un tirón tecnológico que dejaría a la URSS definitivamente atrás, y ésta es una perspectiva que preocupa a Moscú, que acusa al presidente Ronald Reagan de buscar la superioridad estratégica, frente a la equivalencia esencial entre ambas superpotencias. EE UU no ignora este planteamiento, aunque en noviembre de 1985 Reagan ofreció a la URSS estudiar cómo compartir esta tecnología.
- Guerra Fria – Kennedy vs Nikita
- Guerra de las Galaxias – Ronald Reagan
- Guerra de las Galaxias – Ronald Reagan
La idea de 4a Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI), pronto bautizada como guerra de las galaxias, está intimamente liga da a la persona de Ronald Reagan, quien la lanzó en un discurso televisado el 23 de marzo de 1983, poniendo en marcha “un proyecto que promete cambiar la historia de la humanidad”, al abrir las perspectivas, dijo, de hacer “inútiles y obsoletas” las armas nucleares.Desde su primera campaña presidencial, en 1980, Reagan insiste en que la disuasión no puede basarse indefinidamente en la amenaza de destruir al adversario, dominada por los armamentos nucleares ofensivos, y plasmada en el acuerdo ABM de 1972, que limitaba los sistemas de defensa contra misiles bálísticos. El acuerdo se firmó a insistencia de EE UU, pues en un principio la URS S mantenía la postura que hoy tiene Reagan.
Con la SDI, cuyo objetivo es sacar partido de toda una serie de tecnologías futuristas en las que la URSS sufre un notable retraso, lo que Reáigan en realidad hizo fue aglutinar bajo una misma idea una serie de investigaciones desperdigadas en diversos centros y laboratorios de EE UU, dándoles un nuevo impulso y una nueva inyección de fondos. La URSS, insiste Washington, tiene en marcha programas similares.
La idea de Reagan era en un principio proteger a todo el territorio y población de EE UU y de sus aliados. En su discurso de marzo de 1983, Reagan así lo prometió, y encargó un estudio qué dirigiría James Fletcher. Éste concluyó en noviembre de ese año que “defensa perfecta es uia cosa y defensa sustancial es otra completamente distinta”. “Se puede minimizar el número de víctimas”, añadió, “pero por el momento no parece posible desarrollar un escudo de protección total para la población civil”. La SDI comenzó a plantearse entonces como una protección de instalaciones militares, especialmente, de las bases de lanzamiento de los misiles intercontinentales de EE UU, amenazados por los. nuevos y certeros cohetes de la URSS. La SDI tampoco cubriría la defensa contra los misiles de crucero.
La SDI es ahora sólo un estudio -de gran envergadura- sobre la factibilidad técnica de estos conceptos, y los 26.000 millbnes de dólares (3,5 billones de pesetas) que Reagan solicitó en 1984, para los siguientes cinco años, estaban destinados sólo a eso. En todo caso, según los expertos, EE UU no podrá empezar a desplegar el proyecto, si funciona, hasta dentro de, al menos, un decenio.
ROSCOSMOS: LA CARRERA ESPACIAL RUSA
NASA: LA CARRERA ESPACIAL DE “EEUU”
AIR FORCE SPACE COMMAND
Tenemos que tener en cuenta, antes de hablar sobre los ultimos acontecimientos sobre el Espacio. Y sobre los planes estrategicos de “EEUU” con Donal Trump, para el futuro del Espacio exterior, para los años de 2020 a 2025… Se sabe que va a pasar algo. PERO SE HARA REALIDAD?…. ALGUIEN O ALGO, PARARA LO QUE PUEDA PASAR?… ¿Pero que va a pasar?… eso es lo que intetaremos desvelar en esta página en concreto.
- Naval Space Command
- Air Force Space Command
- Space Command – EEUU Siglo XXI
En la solicitud FOIA DON-NAVY-2019-006272, Greenewald solicitó “TODOS los correos electrónicos enviados HACIA/DESDE (o cc’d o bcc’d) Joseph Gradisher, portavoz del Jefe Adjunto de Operaciones Navales para la Guerra de la Información, que incluya la siguiente palabra clave: “OVNI” o “aeronave no identificada”.
“Como analista principal del centro, es responsable de brindar inteligencia integral al liderazgo de la Marina y de representar a la Marina como miembro principal de la Comunidad de Inteligencia”.
Fuente: Click aquí…
Jésmar Martínez © 2016 – 2020