Shaolin Seng

EL MONJE SHAOLING

Huang Carlos Aguilar, el monje shaolin al que entrevistó Punset. Y Javier Sierra, y otros. Y A LOS QUE ESTE PAIS, LES HA EMPAÑADO SU CARRERA.

DONDE ESTA EL MONJE FALSO?… Los videos no hablan por si solos?, las imagenes no hablan por si solas?… el problema de Huang fue el uso de las armas de filo, con destreza y ante el publico. Pero claro, según palabras textuales de sus vecinos. ESTABA HARTO DE LOS RUIDOS Y DE LOS SINVERGUENZAS CALLEJEROS. y un dia toda su paciencia Budica, tenia que saltar. Pero no al punto de torturar a una persona y menos en su templo. Pensemos un poco, señores. MKULTRA.

HUANG C. AGUILAR, NO TIENE NINGÚN TUMOR CEREBRAL. TIENE UN IMPLANTE CRANEAL, PARA MANIPULACION POR SER “VASCO Y DE BILBAO”… Y AUN PEOR, MONJE SHAOLIN Y VIVIENDO EN CHINA (LA CUNA DEL DRAGÓN)…

ATENCIÓN: Busco editorial para publicar mi libro… Desde luego no les dejara indiferente. Y lo recaudado ira para Huang, para que salga de la carcel ya. Y por parte de la victima/as. Como ya dije en su momento, también se les prestara ayuda. ELLOS SON LAS VICTIMAS DE ESTE CASO.

Saolin Seng Hora Zero
Saolin Seng Hora Zero

La presunción de inociencia esta por encima de todo. Menos en un pais que se viola derechos humanos. PARA BENEFICIO DE LADRONES.

Antes de maestro shaolin, rango que consiguió en 1997, Aguilar ya fue campeón del mundo de formas y armas de kung-fu. En uno de sus vídeos publicados en internet, Juan Carlos Aguilar se presentaba como ‘abad del monasterio Sifú’, y entrenador en el ‘Monasterio Budista Chan/Zen Océano de la Tranquilidad’, en referencia a su gimnasio en Bilbao.

Escribía: ‘Mi camino se separa de toda organización, estilo o familia. Tan solo sigo la senda del chan / zen. Dominar la mente y el cuerpo de manera suave’.En alguna de las entrevistas concedidas entonces a la prensa, como en una que difundió TVE, Aguilar hablaba de las artes marciales como vía para el ‘control de las emociones’. El 30/04/2015 dice asi RTVE:

Juan Carlos Aguilar, conocido como el falso monje shaolín’, ha sido condenado a un total de 38 años de cárcel por asesinar con alevosía a Yenny Sofía Rebollo, colombiana de 40 años, y a Maureen Ada Otuya, nigeriana de 29 años de edad, el 25 de mayo y el 2 de junio, respectivamente, tras recogerlas en su vehículo en la calle General Concha de Bilbao y llevarlas a su gimnasio, según la sentencia conocida este jueves.

Tras declarar el jurado al acusado culpable de los dos asesinatos con alevosía el pasado 24 de abril, el magistrado-presidente, Manuel Ayo, ha dictado sentencia

en la que le condena a 19 años de cárcel por cada uno de los crímenes, dos años menos de los que pedía el fiscal. El juez ha rebajado estos dos años por el reconocimiento que hizo Aguilar de su culpabilidad, pero no más por la gravedad de los hechos y porque el encausado no tenía antecedentes penales. El máximo de pena que puede cumplir el falso shaolín son 25 años de cárcel.

No obstante, destaca que Aguilar no se arrepintió y subraya que los crímenes fueron de “extraordinaria gravedad”, cometidos con “una violencia inusual”, ya que descuartizó el cadáver de Rebollo y a Otuya la estranguló con un cordel, dejándola en coma. Tres días después falleció en el Hospital.

Además, obliga a Aguilar a indemnizar a la familia de Yenny Sofía Rebollo con 133.000 euros, mientras que a los familiares de Maureen Ada Otuya deberá darles 145.000 euros. Así como también tendrá que hacerse cargo de las costas procesales.

LAS MENTIRAS SE PAGAN PRONTO. Y HUANG QUEDARA LIBRE…

3/06/2013 13:33 Actualizado: 03/06/2013 13:33 El hombre detenido este domingo en Bilbao por agredir a una mujer es Juan Carlos Aguilar, rebautizado a sí mismo como Huang Carlos Aguilar, un monje shaolin que fue entrevistado hace unos años en varias televisiones por su condición de primer occidental en acceder a ese rango. Aguilar regentaba actualmente el gimnasio de artes marciales Zen4 en la capital vizcaína, donde se produjo la agresión a la mujer que quedó en coma tras recibir una brutal paliza.

En el año 2000, fue entrevistado en el programa ‘Redes’, que presenta Eduard Punset, y también salió en otras televisiones como Telemadrid. Fue ordenado monje shaolin en el monasterio chino de Shongsan, siendo el primer occidental en acceder a tal grado. Tenía 31 años, y hoy tiene 47.En el vídeo de promocion del monasterio budista zen Oceano de la Tranquilidad, colgado en youtube, Aguilar hace gala de sus habilidades en kung-fu y en el uso de cuchillos.

Esto es solo un aperitivo. Poco a poco, ire desgranando este caso. QUE NO VA A QUEDAR EN EL OLVIDO. Y si puedo ire a la carcel a visitarle. Para ver si esta vivo. POR QUE VAMOS SOLO FALTA QUE ESTE MUERTO. Siendo inocente. MKULTRA…

Jésmar Martínez © 2016 – 2019

Name your new wishlist



Cancel
Create Wishlist and Save

A %d blogueros les gusta esto: