LESA HUMANIDAD

AQUI EN BREVE, VOY A DAR A CONOCER. LO QUE HACE ESTE PAIS, EL DEMOCRATICO LADRON.

“HACIENDA SOMOS TODOS”…

Bienvenido a la Republica de tu casa. PERO MIENTRAS TE VEMOS, OIMOS Y JODEMOS. POR SER LA REPUBLICA DE TU CASA. “NO LA PERRA LADRONA” DE LA DICTO-PLUTOCRACIA DE TU CASA. :-/ LO PILLAN CONIO.h

PLAN KALERGI, SINVERGUENZA… DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES…

Otra vez, la gente despierta, se esta dando cuenta. DE LA CAMARILLA DE MIERDA. QUE ESTAN CREANDO OTRA VEZ EL MISMO CALDO DE CULTIVO, PARA QUE SE ARME UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL. DONDE VAN A PAGAR TODOS. MENOS ESTOS HIJOS DE PUTA DE “ANGELES NARCISITAS” PUTOS DE MIERDA… COSMICOS ANGELES DEL MAL, VESTIDOS DE BLANCO…. :-/

Aqui en esta página, voy a publicar todas las denuncias, que tengo yo contra este PAIS. :-/ TU PAGAS… :-/


Según The Guardian el gobierno sueco está enviando a casi cinco millones de hogares un folleto titulado “En caso de crisis o guerra”.

La guía contiene “información en el que se indica a la población, por primera vez en más de medio siglo, qué hacer en caso de guerra (…) y cómo cubrir las necesidades básicas de alimentos, agua y calefacción, qué significan las señales de alarma, dónde encontrar refugios antiaéreos y cómo contribuir a la ‘defensa total’ de Suecia.”

Con una veintre páginas la guía sueca es mucho menos completa que la (macgiveriana y por ahora insuperable) guía de supervivencia de Tokio (ante terremotos y otros desastres, naturales o no.)

Más info en: Click aquí…

Más info en: Click aquí… ES


Jésmar Martínez © 2016 – 2019

Name your new wishlist



Cancel
Create Wishlist and Save

A %d blogueros les gusta esto: